Trayectoria profesional.

 

 

Mi nombre es Ane Hinojal  y en mi vida siempre a ido de la mano de la psicología y las disciplinas corporales:

ane pilates perfil
ane pilates perfil

           Desde pequeña me ha gustado el deporte. Durante 12 años hice atletismo de competición hasta que me di cuenta que no quería competir mas y comencé a realizar otras disciplinas corporales donde no había un número o marca que superar ; hice Chi kung, tai Chi ,Ars corpore... hasta que conocí en el 2004 el Método Pilates en el Centro Kinesis ( con Aitor Izagirre). Me resultaba tan natural practicarlo y me cambió tanto la forma de moverme y de sentirme que decidí que quería enseñarlo. Comencé con una formación de Studio y Mat con STREAM PILATES ( Horacio Arias), pero seguí perfeccionando en el centro Kinesis, donde me dio la oportunidad de dar mis primeras clases, sentía todavía la necesidad de seguir formándome, y me fuí a Madrid a diplomarme en una de las mejores escuelas de Pilates, como es PILATES POLESTAR ESPAÑA, en MAT y STUDIO. En 2009 puede abrir mi propio estudio.

Desde entonces he seguido realizando seminarios y cursos en diferentes convenciones: En Valencia, Barcelona y Madrid:

Pilates spine corrector, Pilates niños, reformer y torre, reformer circular, reformer con Mat., coreografía en reformer, reformer con Bosu l-ll, …

En 2014 y 2015 dos formaciones de Pilates en Suspensión (Columpio); una en Valencia con Emilie Baudoin y otra en León, (Pilates León); dos cursos muy diferentes pero complementarios.

 

                     Me licencié en psicología en 1998 pero no fue hasta 4 años más tarde que comencé a ejercer gracias a la Terapia Regresiva, fue todo un descubrimiento, pues lo que había estudiado en la carrera, los métodos o líneas de trabajo no iban con mi manera de entender la vida. Me formé con Cristina San Miguel en Barcelona en el Instituto de terapia regresiva de España; realicé todos los niveles necesarios para ejercer y colaborar con ellos en la zona norte.

Pero no me quedé ahí; con el tiempo notaba que la terapia se alargaba, que para llegar a la disolución de los síntomas se daban muchos rodeos, necesitaba algo más rápido y comencé a leer y estudiar la Biodescodificación. Era lo que buscaba, el atajo perfecto para encontrar la raíz de trauma y así en la terapia poder dar la pauta concreta para disolver la emoción bloqueada. En 2012 durante una conferencia conocí al Doctor Salomon Sellam, que cerquita de casa, en Pamplona, iba a dar una formación de varios años y sin dudarlo allí me fuí a realizar la formación en “Descodificación Psicobiológica de las enfermedades”.


 


 

 

enlaces de interés.

atención al cliente

de lunes a viernes

9:00 a 20:00

sábados

10:00 a 12:00

 

dónde estamos.

Meatzari kalea 6 alto de Arretxe

20303 Irun, Gipuzkoa

tef. 656 79 37 44

mail: anehinojal@msn.com

 

  • logo-color.png