Splash

“Todo lo que no llegue al borde de los labios, grita en el fondo del alma …. Y se transforma en un síntoma” Dr.Salomon Sellam

Descodificación Psicobiológica.

La Descodificación Psicobiológica® se fundamenta en las proposiciones de la Psicosomática Clínica y Humanista del Dr. Salomón Sellam, que integra diferentes aspectos teóricos de la medicina clásica: fisiología, fisiopatología, anatomía, anatomopatología, psicología clásica freudiana, psicología jungiana (inconsciente colectivo), psicosomática clásica y evolutiva, energética china y medicinas alternativas…

 

¿Qué es?

 

*Es una nueva visión de ayuda terapéutica y de camino hacia la salud, que acompaña a cualquier terapia y tratamiento, bien sea físico, químico, natural o psicoterapéutico.

*La técnica de la Descodificación Psicobiológica no diagnostica, solo relaciona.

 

*Es la búsqueda de respuesta biológica dentro de nuestro cuerpo, aclarar la programación y el desencadenamiento de la enfermedad, buscar las perturbaciones que nos afectan en nuestra historia familiar transgeneracional, nuestro proyecto de vida, vivencia gestacional y conflictos emocionales, ya sean transgeneracionales, gestacionales o a lo largo de nuestra vida.

 

Está basada en conocer el por qué, el para qué, el significado, los códigos y el sentido biológico de los síntomas o enfermedades desde el punto de vista “inconsciente“. Al comprender el por qué, el para qué y los mecanismos biológicos automáticos de las enfermedades, ya sean orgánicas, funcionales, psicológicas o psíquicas, hace crear una toma de consciencia y conocimiento a la vez, formando una lógica y sacando el resentir, permitiendo desactivar las memorias emocionales y así ayudar a sanar al organismo.

 

¿Para quién? Y ¿para qué?

 

La Psicosomática Clínica, no se especializa en tal o cual especialidad de la medicina o de la psicología, ya que pone más bien en relieve una nueva manera de ver el funcionamiento general de los seres humanos. Por lo tanto, se dirige a todo el mundo en general, pero sobre todo a aquellas personas que quieran explorar su propia historia y la de sus ancestros.

Acompaña a aquellas personas afectadas por:

-Una enfermedad física (asma, alergias, quistes…)

-Una enfermedad funcional (me duele la tripa…)

-Trastorno del comportamiento (obsesión, anorexia, bulimia,…)

-Problema psicológico ( no estoy bien, me llevo mal con mi madre..)

 

 

 

enlaces de interés.

atención al cliente

de lunes a viernes

9:00 a 20:00

sábados

10:00 a 12:00

 

dónde estamos.

Meatzari kalea 6 alto de Arretxe

20303 Irun, Gipuzkoa

tef. 656 79 37 44

mail: anehinojal@msn.com

 

  • logo-color.png